MANTENIMIENTO

foto-buena

El servicio de mantenimiento preventivo de ordenadores, redes y equipos de comunicaciones, le permite reducir el riesgo de futuros fallos y así evitar las averías que causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas.

El mantenimiento preventivo se realiza de manera rutinaria cada cierto tiempo, procurando interferir lo menos posible con el trabajo diario de su empresa.

Actualmente las pequeñas y medianas empresas estan comenzando a contar con servicios externos en el mantenimiento de sus equipos y aplicaciones informáticas. De esta forma no sólo se ahorran importantes costos en empleados y formación, sino que se obtiene la seguridad de confiar esta tarea a expertos.

Nuestro servicio incluye el mantenimiento de su red y equipamiento, sistemas de comunicación de datos (Ordenadores, Impreoras, ADSL, Cable, Redes Wireless,etc), consultoría técnica de informática, comunicaciones, atención para resolver las dudas…

Instalación / Verificación del sistema.

Nos encargamos de la instalación de su red local y equipamiento informático, o si ya dispone de éste, de la verificación de su sistema actual de acuerdo con sus necesidades.

Soporte Telefónico.

Un servicio telefónico que le garantiza ayuda inmediata y permanente para resolver cualquier consulta sobre el sistema en general.

Soporte Técnico Remoto.

A través de este sistema, podemos conectarnos a sus ordenadores desde nuestras oficinas con el fin de solucionar los problemas existentes, ahorrando tiempo en desplazamientos y con total garantía de seguridad.

Soporte Técnico Presencial

Nuestros técnicos se desplazaran a su domicilio para resolver cualquier tipo de incidencia.

Nuestro servicio de Mantenimiento Informático Integral se adapta a las necesidades de cada cliente, ofreciéndole siempre el precio más competitivo.

No dude en consultarnos o en solicitar un presupuesto sin compromiso.

Si quiere saber más o esta interesado en nuestros servicios contacte con nosotros