Fotografía del evento I Congreso de museos de Canarias
I Congreso de Museos de Canarias
Comunicación y organización técnica

El congreso se llevó a cabo durante los días 25, 26 y 27 de Noviembre del 2016 en el Liceo Taoro de la Orotava, Tenerife.

 

Desde e-public gestionamos la comunicación del evento desde las redes sociales y monitorizamos todo el apartado tecnológico y estético de la misma realizando uno de los proyectos más completos hasta la fecha.

 

El entonces presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, inauguró este evento junto a el alcalde de La Orotava, Francisco Linares; la consejera de Turismo, Cultura y Deportes, Mariate Lorenzo; y la presidenta del Comité Científico, Elena Acosta; además de representantes del área de museos y patrimonio cultural de los siete cabildos insulares.

En el apartado de diseño realizamos la imagen del evento, la señalética y la cartelería, además del apartado gráfico de las redes.

 

En el de comunicación monitorizamos las sesiones de stream y la gestión de las redes sociales.

 

Y en el apartado de gestión de eventos realizamos la gestión del wifi en las instalaciones, la puesta a punto de los ordenadores en las salas, los proyectores y la puesta a punto de las salas.